Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

Aplaudido mensaje de María Jimena Pereyra a la sociedad chilena a horas de firmar el AUC con su pareja

La ceremonia se llevará a cabo en la Hacienda Venus de Coquimbo junto a cerca de cien invitados.

Por
Compartir

Tal y como lo anunció hace unos meses, este miércoles a las 16:00 horas María Jimena Pereyra firmará junto con su pareja, la kinesióloga Tania García, el Acuerdo de Unión Civil. La ceremonia se llevará a cabo en la Hacienda Venus de Coquimbo con cien invitados, entre los que destacan Leandro Martínez (Ex Rojo), Jaime Coloma y la comediante Botota Fox.

En las horas previas, la ex Rojo dio una entrevista al diario La Cuarta donde dejó un aplaudido mensaje para la sociedad chilena:

“Me gusta la idea de poder mostrar la realidad que hay en muchas sociedades. Hay diferentes maneras de amar y de ser familia como todos”

Y claro, como todo evento de tal magnitud, los nervios y el estrés no estuvieron ausentes. “Ayer (lunes) fue un día caótico porque faltaban detalles por definir, hemos tenido que recibir a muchos familiares desde Argentina y presentarlos entre sí, ya que no se conocían. Tania está más nerviosa y yo no sé de dónde he sacado tanta calma. Estoy emocionada”, reveló.

Por su parte, García sostiene que “ha sido una locura, igual ha sido estresante. Especialmente con que venga tanta gente desde Argentina y eso me volvió algo loca. Además, estoy viviendo muchas emociones. Quiero tomármelo de la mejor forma, ya que me voy a casar con la mujer que amo. Así que todo tiene que salir perfecto, por ahí van los nervios”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AUC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención