Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

FOTO | “Somos inclusivos sólo con la Teletón”: la triste imagen que se hizo viral tras el fin de Viña 2018

Leonor Torres estuvo presente en la Quinta Vergara, cuando presenció una escena que "me partió el alma".

Por
fest
Compartir

El domingo pasado finalizó la 59ª edición del Festival de Viña del Mar, evento que le permitió a miles de personas disfrutar las presentaciones de estrellas como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Jamiroquai y otros artistas en la Quinta Vergara.

Sin ir más lejos, el pasado viernes se presentó el dúo Jesse & Joy con un repertorio cargado de grandes éxitos. Leonor Torres junto a su hija llegaron al evento precisamente para ver a los mexicanos, y pese a que lo pasaron “maravillosamente bien”, la mujer hizo viral una escena que “me partió el alma”.

Dos jóvenes en silla de rueda tratando de ver el show, cosa que creo fue bastante difícil (en la foto está más que demostrado). Los que me conocen sabrán que no me quedé de brazos cruzados, hablé con cuanto guardia se me cruzó por el camino, mi idea era que los hicieran pasar al pasillo que estaban las grandes estrellas, pero el guardia me dijo que ni el canal ni la Municipalidad lo habían dejado”, relató en la publicación.

Luego, denunció que “hablé con la gente que estaba delante de ellos para que se sentarán y ellos pudieran ver un poco, pero me contestaron que ellos ya se habían sentado 2 canciones, que ahora les tocaba disfrutar a ellos. Con esto me doy cuenta que somos un país inclusivo sólo en diciembre cuando tenemos la Teletón y todos nos sentimos orgullosos de lo que como país logramos, pero por Dios que se nos olvida rápido”.

“¿Cómo puedo hacer llegar esta queja a la Municipalidad de Viña del Mar, a los directivos de la Teletón? Creo justo y necesario que en la Quinta Vergara debe existir un lugar especial para que las personas en silla de rueda puedan disfrutar dignamente de un show. Creo que deben tener menos asientos las figuras televisivas y hacer espacios dignos para estos jóvenes que también quieren disfrutar”, sentenció, haciendo un llamado a compartir lo ocurrido para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención