Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2018

Mon Laferte sincera su paso por Rojo: “No me tomaron en serio”

La cantante recordó los inicios de su carrera musical en el conocido programa de talentos.

Por
Compartir

Antes de llamarse Mon Laferte, Monserrat Bustamente cobró visibilidad en el país en 2003, cuando participó en la segunda temporada del conocido programa de talentos Rojo, fama contra fama.

Sobre esa época, la intérprete de Amárrame indicó en entrevista con el medio Jenesaispop: “Cuando entré al programa, tenía 18 años. Tenía un montón de canciones escritas pero nunca me hicieron caso. No me tomaron en serio. Era un programa de televisión y querían que grabara algo que funcionara de inmediato”.

Para explicar su paso por la televisión, la cantante chilena radicada en México señaló: “Hay que ver el contexto de entonces: yo era una chica de provincias, una chica muy pequeña, pobre, no pude estudiar más allá de la educación primaria. Entonces para mi la televisión fue como la salvación, así que simplemente les hice caso. Pero enseguida pensé ‘no me gusta'”. 

Laferte, quien se encuentra promocionando su nuevo single Antes de ti, emigró a Ciudad de México en 2007. “Para mí nació todo con mi proyecto actual, cuando ya estaba viviendo en México. Siempre compuse, pero estando aquí empezó esto, siempre buscando, investigando otras maneras de mostrar mi música”, agregó.

La cantante dijo que la razón de su ida fue con la motivación de explorar otros rumbos. “Yo en Chile me sentí muy estancada. Quería vivir una aventura. Estaba en una zona de confort y a mí eso no me gusta. Me gusta buscar aventura, que la vida sea emocionante. Fue por eso, vine a ver qué pasaba y cuando llegué fue maravilloso, me enamoré”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención