Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2018

Sergio Nakasone llega al Grupo Turner a cinco meses de dejar Canal 13

Hasta octubre, el argentino se desempeñaba como Director General del Área Reality, “unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización”, según indicó la señal de Luksic.

Por
Compartir

A principios de octubre de 2017, Canal 13 vivió un terremoto: decidieron despedir a 28 personas que trabajaban en el área de Reality en programas como “MasterChef”, dejando solo a Sergio Nakasone, líder del equipo, quien continúa con contrato hasta diciembre y con planes de extenderlo según afirman al interior del canal.

Si bien el “cerebro” detrás de los programas se había salvado porque tenía contrato hasta diciembre, fue el 19 de octubre cuando el mismo canal informó que “se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba”.

El argentino se desempeñaba como Director General del Área Reality, “unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización”, consignó la señal de Luksic a través de un comunicado. Pero la vida sigue y hoy Nakasone tiene nueva casa: el Grupo Turner.

Así lo dio a conocer el mismo director a través de las redes sociales, donde subió una fotografía donde se ven los logos de los canales que forman parte del grupo junto con el mensaje: “Nueva Casa. Nueva Camiseta. Nuevos desafíos. Feliz en TURNER LATAM, motivado y listo para sumar en toda la Región. Ahora a jugar la Copa Libertadores de la TV“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención