Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2018

Una Mujer Fantástica lideró el prime de la TV chilena a solo horas de los Premios Oscar

La película superó a los otros tres canales y alcanzó un peak de 19 puntos.

Por
Compartir

La noche de este viernes, Canal 13 estrenó en TV la película “Una mujer fantástica”, dirigido por Sebastián Lelio y con las actuaciones de Daniela Vega y Francisco Reyes, junto a un elenco de grandes intérpretes nacionales.

La cinta tuvo una alta sintonía, encabezando la audiencia de la franja estelar con 15.2 puntos de promedio online entre las 22:47 y las 0:58 horas y un peak de 19 puntos. En este horario, TVN obtuvo 5.0, Mega 6.4 y CHV 12.2 unidades.

Esto ocurre a solo horas de que se lleve a cabo la 90ª edición de los Premios Oscar, ceremonia donde la cinta chilena está nominada a la categoría Mejor Película Extranjera. Junto con eso, Vega oficiará como una de las presentadoras de la noche, marcando un hito nunca antes visto.

Una Mujer Fantástica, según 22 de los 30 medios internacionales especializados en el área, correría con ventaja por la estatuilla. Entre ellos está la connotada crítica Cara Buckley de The New York Times, Variety, Indiewire, US Magazine y Vanity Fair, entre otros.

Mientras The Guardian señala que se trata de una gran película por “sus profundidades de compasión”, The New Yok Times destaca que “está infundida de misterio y melodrama, con colores brillantes y sombras emocionales” y Variety aplaude la actuación “dura, expresiva y sutilmente angustiada” de Daniela Vega interpretando a Marina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención