Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2018

Canal 13 anticipa el estreno de Soltera Otra Vez 3 para los suscriptores Loop, su plataforma de streaming

El canal de Luksic lanzará la producción en TV este lunes a las 22:30 hrs.

Por
Compartir

Este lunes, Canal 13 se meterá de lleno en la competencia por el rating del prime al lanzar la tercera temporada de su teleserie Soltera Otra Vez. La historia que es protagonizada por Paz Bascuñán competirá punto a punto con quien ha sido el imbatible en ese horario, la nocturna Perdona Nuestros Pecados, de Mega.

Mientras los seguidores de la que fue la última producción grabada íntegramente en el canal de Luksic antes del cierre de su Área de Ficción, esperan impacientes el estreno programado para las 22:30 hrs. de mañana, otros ya pueden disfrutar del primer episodio. Es la primera vez en Chile que  una producción de este tipo es estrenada en forma anticipada en su plataforma streaming.

El ex canal católico anunció que quienes sean suscriptores de su plataforma de streaming Loop, y con 48 horas de anticipación, ya tienen la posibilidad de ver cómo comienza el nuevo ciclo de la teleserie.

Loop es una plataforma lanzada el pasado 13 de noviembre, donde quienes quieran suscribirse podrán hacerlo de manera gratuita y disfrutar cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de Canal 13. Dentro de su catálogo, actualmente, se encuentra la serie Los 80, la teleserie Machos, el reality Protagonistas de la Fama, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención