Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2018

Francisco Reyes y sus palabras más sinceras sobre los artistas de derecha a horas del Oscar

El actor, quien será parte de la ceremonia más importante del cine mundial, aseveró que "hoy, un artista de derecha sigue siendo mal visto en ciertos ámbitos".

Por
Compartir

Este domingo, Francisco Reyes estará presente en la ceremonia de los Premios Oscar, donde Una Mujer Fantástica, cinta que protagonizó junto a Daniela Vega, buscará quedarse con la estatuilla en la categoría a Mejor Película Extranjera.

Previo a eso, el actor de TVN fue parte de la sección Manifiesto del diario La Tercera, donde afirmó que ser parte de este proyecto fue “un mundo por descubrir” ya que “cuando se me presentó el proyecto me llené de preguntas, de curiosidad. No tenía ningún amigo transexual, nunca había actuado en algo parecido, entonces no tenía mayor información“.

“En la película, Orlando no se cuestiona la sexualidad de Daniela, él la ama y punto, y es legítimo. De esa forma abordé el personaje. El trabajo previo con Daniela y Sebastián fue fundamental. Todo eso no es fácil de entender y, de hecho, te puedo decir que hasta el día de hoy no lo entiendo perfectamente, pero sí llegamos hasta un punto en donde pudimos hacer la película”, indicó.

En el espacio que se le otorgó, aprovechó de sincerarse respecto a su postura sobre los artistas que se declaran de derecha. Allí, sostuvo que “hoy, un artista de derecha sigue siendo mal visto en ciertos ámbitos. Antes un artista de derecha no era considerado artista, pero personalmente me interesa su arte, su persona, me interesa lo que él está provocando en la sociedad”.

“Lo que sucede en términos culturales es que, en general, la gente de derecha son personas más ligadas a los dogmas. La gente de izquierda está buscando, tiene una libertad mental y que no se compra ni los dogmas sociales ni los dogmas religiosos“, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención