Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2018

“Gracias a un director argentino”: principales medios trasandinos se adjudican el Oscar por Una Mujer Fantástica

El lugar de nacimiento de Sebastián Lelio fue destcado en Argentina.

Por
Compartir

Sebastián Lelio nació en Mendoza y vivió hasta los dos años en esa ciudad. Esto fue suficiente para que algunos medios trasandinos catalogaran al director nacional como un connacional que le permitió a Chile obtener el Oscar en la categoría como Mejor Película Extranjera.

Por ejemplo, Minuto Uno tituló “Gracias a un director argentino, Chile ganó el primer Oscar para un largometraje de su historia”. En su interior destaca que Lelio es “un mendocino de 43 años que se radicó en Viña del Mar a los dos años de edad”. Por su parte, El Libertal dijo que “Un director argentino hizo ganar a Chile su primer Oscar para un largometraje”.

El diario Popular de Buenos Aires es un poco más moderado en el titular, pero de igual forma recalca que el Hombre detrás de Una Mujer Fantástica es “el director nacido en Argentina que ganó el Oscar“.

También hay medios más importantes que también han destacado el origen de Lelio. Es el caso de Clarín, que en la nota tiene “fue dirigida por el cineasta Sebastián Lelio, nacido en la Argentina“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención