Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

FOTO | “La censuraron gracias a la incomodidad”: la denuncia de María Gracia Subercaseaux por imagen de Daniela Vega

La también locutora radial reveló la imagen que, en un principio, tuvo que ser editada por la "incomodidad que les generamos hablando de discriminación".

Por
Compartir

Tras el Oscar obtenido por Una Mujer Fantástica en la categoría a Mejor Película Extranjera, el nombre de Daniela Vega se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Diversas historias de su pasado se han dado a conocer a través de relatos que han consignado los distintos medios de comunicación.

María Gracia Subercaseaux se sumó al revuelo que ha generado la actriz y a través de su cuenta de Instagram, reveló una imagen de Daniela, que data del año 2010, el que sería parte para un proyecto Bicentenario de ese entonces.

Una jovencita y bella @dani.vega.h que fotografié en el año 2010 para un proyecto Bicentenario que censuraron gracias a la incomodidad que les generamos hablando de discriminación“, comenzó relatando la fotógrafa y locutora radial.

Y ese, según confesó, “me prohibieron que la foto tuviera texto así es que decidí decir lo que teníamos que decir a través de un collar que expresara en pocas palabras lo que muchas mujeres o hombres sienten“.

Qué pensarán hoy aquellos visionarios que no se la pudieron. Felicitaciones a todo el equipo de #UnaMujerFantastica y especialmente a @lelioseb por poner el tema de la transexualidad en una vitrina tan importante #LeyDeIdentidadDeGeneroHoy”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Vega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención