Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

Radios Candela, Romántica e Infinita estrenan programación

"Voztros" llegan a tres importantes emisoras del dial FM.

Por
Compartir

Ya son cinco las radios que forman parte del holding Mega y hoy tres de ellas debutan con nueva programación. Radio Candela – dirigida por Jorge Méndez – incorporó a dos nuevas locutoras: Renata Bravo y Karen Doggenweiler.

Renata Bravo conducirá “Todos para arriba” junto a Óscar Délano desde las 6:00 a las 9:00 hrs. Luego, la posta la toma la Karen Doggenweiler junto a Daniel Valenzuela y animan a los auditores en “Vente pa’ acá” hasta las 12:00 hrs. Sigue José Miguel Viñuela en “Lo que pasó pasó” y terminan Willy Sabor junto a Adriana Carroza con “Lo que pasó pasó”.

Radio Romántica, bajo la dirección de Mario Yamal, también suma nuevos voztros. Se trata de las actrices del área dramática de Mega Francisca Imboden y María José Bello.

Radio Infinita continuará siendo una radio informativa, cuya principal característica es el análisis de la mano de grandes profesionales, como su director Juan Manuel Astorga. Su programación se timbra así:

6:00 – 7:00 hrs. “Desde el principio” con Benjamín Cantín: Un programa para aquellos que usan la radio como despertador y quiere enterrase antes que todos sobre las noticias que marcaran la pauta del día.

7:00 – 8:00 hrs. “Ahora es Cuando” con Constanza Stipicic y Juan Manuel Astorga: Se trata de un espacio que explica la contingencia de manera amena y con una mirada que informa, instruye y entretiene.

8:00 – 9:00 hrs. “Quién lo diría” Cuando” con Constanza Stipicic, Juan Manuel Astorga y Daniel Matamala: Un espacio que le dará tribuna a los protagonistas de las noticias más importantes del día. Además generará debate y opinión gracias a las distintas miradas de sus conductores.

12:00 – 14:00 hrs. “Qué hay de nuevo” Cuando” con Constanza Stipicic, Repe y Paola Berlín: Un relato a tres voces con lo que ha pasado en la primera mitad del día

14 – 14:30 hrs. “Salimos jugando” con Gonzalo Foulioux, Rodrigo Gómez, Diego Sánchez: Voces nuevas que hablarán de fútbol y otras disciplinas deportivas. Un programa que juega en la misma liga que nuestro auditores.

18:00 – 19:00 hrs. “Déjate Caer” con Soledad Onetto: Se hablará de temas que no están en el radar de los informativos, pero que muchas veces es tanto o más interesante que la propia contingencia.

19:00 – 20:00 hrs. “Lo que faltaba”con José Antonio Neme y Catalina Edwards: Un diálogo que busca ser tan influyente como grato para explicar qué noticias marcaron el día.

20:00 – 20:30 hrs. “Doble Opuesto” con Juan Manuel Astorga: Dos figuras antagónicas, no necesariamente enemigas, confrontarán sus ideas sobre distintos temas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#programacion#radio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención