Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Loreto Aravena se lanza sin filtro contra críticas machistas por su relación con el hijo de Luksic

"No soy ninguna apitutada", aseguró la actriz de Canal 13 en la semana estreno de Soltera Otra Vez 3, la nueva nocturna de la estación.

Por
Compartir

La tercera parte de la teleserie nocturna Soltera Otra Vez debutó este lunes por las pantallas de Canal 13 con buenos resultados. Claro, no pudo derrotar a Perdona Nuestros Pecados de Mega, imbatible en el horario, pero sí acaparó varios comentarios.

Algunos de ellos, eso sí, muy poco amables con algunas actuaciones o personajes. Por ejemplo, la actriz Loreto Aravena ha enfrentado cuestionamientos derechamente machistas por su relación con Maximiliano Luksic, hijo del dueño del canal donde trabaja.

En conversación con ADN, la actriz aseguró que “llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto”.

“La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen”, agregó la actriz.

Loreto Aravena agregó que “el equipo supo primero que todos. Siempre me tiraban tallas, pero no ha sido ningún problema. ¿Las críticas? me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención