Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

“No somos frágiles, no somos dulces si hay violencia”: el sensible mensaje de Mayte Rodríguez por la muerte de su tía

La actriz de TVN realizó la publicación el mismo día en que se dio a conocer que la pareja de Concepción Arregui sería el culpable del crimen.

Por
Compartir

El esposo de Concepción Arregui, quien se encuentra desaparecida desde hace un mes, Luis Audano, confesó ante la Justicia haberla asesinado y de lanzar su cuerpo en el sector de Potrerillos, en Argentina.

El hombre de 70 años quedó detenido a disposición del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, mientras que los investigadores buscan el cuerpo de la mujer en la zona que mencionó.

Mientras esto ocurre al otro lado de la cordillera, Mayte Rodríguez, actriz de TVN y sobrina de la víctima, publicó un sensible mensaje en su cuenta de Instagram, el que dedicó a todas las mujeres y a su tía a quien “con dolor te despedimos en este día”.

“Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mayte Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención