Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Ola de críticas : Mega puso a Pilar Sordo a explicar cómo “hay que ser una mujer empoderada”

En redes sociales no vieron con buenos ojos su participación en el programa, puesto que anteriormente la psicóloga se había destacado por comentarios bastante machistas.

Por
Compartir

Bajo el contexto de que mañana se celebra el Día Internacional de la Mujer, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, quisieron analizar y discutir respecto a la “mujer empoderada” y para eso quisieron contar con la presencia de la escritora y psicóloga Pilar Sordo.

Pero en redes sociales no vieron con buenos ojos su invitación al panel del programa. Es que anteriormente, la profesional se había destacado, precisamente, por comentarios de un tono bastante machista, por lo que muchos dudaron respecto a su visión en cuanto al feminismo.

Recordemos que anteriormente, Sordo llamó la atención por declaraciones como “Debiera ser desagradable verse peluda o con vellos largos”; “Ser femenina irá más allá de unos implantes y de llegar a tener un cuerpo perfecto. Tendrá que ver con la delicadeza, con el valor de la experiencia, con la belleza de las arrugas (…)”; “El Príncipe azul existe. Y vive exactamente en el mismo mundo en que habitan las mujeres que no rompen las bolas”; “Lo que más seduce a un hombre es ver a una mujer contenta”, entre otras.

Acá algunos de los comentarios que dejó su participación en el programa de Mega.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención