“Soy fanática, no grupie”: Carolina de Moras reveló invitación en camarínes de vocalista de Jamiroquai

“Él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”, reveló la conductora de Chilevisión.

Por
Carolina de Moras reveló incómodo momento que vivió con vocalista de Jamiroquai
Compartir

La animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, contó un momento que vivió con Jay Kay, vocalista y líder de Jamiroquai, luego de su paso por la Quinta Vergara.

En el matinal “La Mañana” de CHV, la modelo indicó que “él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”. Consultada si es que había ido, de Moras respondió: “dije que ni cagan…¿qué iba a hacer ahí”.

Tras ello, La Cuarta se comunicó con la animadora para obtener más detalles de esta situación. “Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora”, aseguró De Moras.

Según explicó, no aceptó conocer personalmente al vocalista porque “no estaba con los tiempos para poder hacerlo y además antes había interactuado con él en el escenario cuando se le entregaron las gaviotas”.

“A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia“, agregó.

“Que quede claro que no fui tan cortante con él como sonó en el matinal. Él fue simpático en el escenario. Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady’ (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota”, concluyó la animadora. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares