Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

Canal 13 conmemora el 8 de marzo con “Mujeres” de Arjona y sin “caer ni en el feminismo ni en el machismo”

El programa 3x3 quiso hacer un homenaje "a las cosas más lindas de esta Tierra" en el Día Internacional de la Mujer.

Por
Compartir

Es tema en todos los programas de televisión, especialmente en los matinales. Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y los canales no quisieron quedar fuera.

Sin ir más lejos, Canal 13 fue uno de los primeros en comenzar esta jornada a eso de las 05.45 horas en su programa 3×3 con un particular mensaje. Con la canción “Mujeres” de Ricardo Arjona sonando de fondo, uno de los conductores del espacio realizó una suerte de homenaje:

“Quiero comenzar esta jornada saludándolas a todas ellas, las más importante de nuestras vidas, las que nos dan la vida precisamente, las que acompañan, nos da su amistad y nos entregan su amor“, apuntó Miguel Acuña.

Después de saludar a sus familiares, el conductor le dedicó un “hermoso Día Internacional de la Mujer… por Dios que es cierto que son importantes, no quiero caer ni en el feminismo ni en el machismo, pero lo que es cierto, es cierto”.

A las solitas, las que se echan al hombro a su familia, a las que trabajan, las que se sacan la mugre, a las que tienen su marido, a las que son solteras o decidieron seguir así su vida, a las mujeres en general, a todas, a cada una de ellas, el 3×3 está dedicada a ellas”, apuntó.

El homenaje terminó con un caluroso saludo “a las cosas más lindas de esta Tierra“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención