Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

VIDEO | Piñera no dudó en desmentir a Sergio Freire por anécdota de Los Bunkers

El ex Club de la Comedia contó una situación cuando el mandatario electo era dueño de CHV.

Por
Compartir

Uno de los momentos más recordados de la rutina de Sergio Freire en Viña 2018 fue cuando recordó una particular anécdota que vivió en los inicios de El Club de la Comedia, cuando hace diez años recién había llegado a Chilevisión.

En aquella época, Sebastián Piñera era el dueño de la estación e inesperadamente Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y el mismo Freire coincidieron. Fue en ese momento cuando el asesor que acompañaba al ahora presidente electo, los reconoció y los llamó para saludarlos.

Mire Sebastián, estoy con los chicos, ¿usted sabe quiénes son?”, le preguntó el hombre a Piñera, quien no dudó en responder que “por supuesto… ¡Los Bunkers!“.

Freire aseugó que esto ocurrió de verdad y relató que “estábamos todos ahí y quedamos como… nos quedamos mirando. De repente los pelos, la ropa puede ser, pero, ¿qué Bunkers es el Guatón Salinas? ¡Es como la batería de Los Bunkers!”.

Esta parte de la rutina fue recordada por Don Francisco en la última edición de “Las Caras de La Moneda”, donde consultó al Presidente electo por la anécdota.

“Yo me acuerdo de muchas y algunas también las inventan, yo creo que aquí este muchacho, que le fue muy bien en el festival, tiene mucha creatividad”, señaló Piñera tras ver las imágenes.

Ante esto Mario Kreutzberger le consulta “¿no fue verdad?”, a lo que el futuro Mandatario responde “creo que no”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención