Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2018

José Miguel Viñuela: “Piñera es un tipo que respeto, me parece inteligente”

El animador contó que había trabajado en la campaña cuando ganó en su primer Gobierno, pero que salió decepcionado.

Por
Compartir

Regresó a la televisión y José Miguel Viñuela también ha revivido en los medios. Tras su salida de TVN y ser estafado por Alberto Chang, el hoy animador de Mucho Gusto de Mega vivió una época complicada que se sumó a la falta de trabajo y a la pérdida de sus ahorros, lo que lo llevó a ver la vida con otra perspectiva.

En conversación con The Clinic, Viñuela reconoció que estos años alejado de la pantalla lo hicieron “madurar” y acercarse a la gente, una transformación en donde que también tuvo que abrir las puertas de sus intimidad y contar aspectos de su vida, como su posición política.

De hecho, en el programa La Divina Comida de CHV contó que había trabajado en la campaña de Sebastián Piñera cuando ganó en su primer Gobierno, pero que salió decepcionado.

“Decidí trabajar por Piñera porque sentía que después de veinte años de una coalición era buena una alternancia. Nunca he creído en las perpetuidades, ni en la época de Pinochet, ni en la de Maduro ni de Evo Morales. Y cuando digo que me arrepentí de haber trabajado en la política, es por lo que vi que no me gustó“, explicó al diario.

“Había mucha gente trabajando para buscar la oportunidad, el cargo”, agregó. Si bien no quiso decir por quién votó,  aseguró que al Presidente electo “lo conocí, pero era más de hola y chao. Pero Piñera es un tipo que respeto, me parece inteligente“.

Sobre el futuro mandato afirmó que “creo que Piñera pretende hacer un gobierno con hincapié en lo social. Eso está bien. También ha aprendido de los errores del pasado y ojalá que este gobierno tenga ese sello, que piense en la gente, en cómo le damos oportunidad a las personas de escasos recursos, en cómo acortamos la brecha entre ricos y pobres“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención