Netflix tiende puentes con los Obama para producir series de televisión

Una de las ideas es que el ex Presidente y la ex Primera Dama sean moderadores de conversaciones de alto interés público.

Por › Actualizado: 10:23 hrs
Netflix tiende puentes con los Obama para producir series de TV
Compartir

Conocidos por todo el mundo, el ex Presidente de Estados Unidos Barack Obama junto a su esposa Michelle Obama podrían volver a tener apariciones mediáticas de manera más recurrente.

Esto porque Netflix estaría tendiendo puentes con ambos para producir series de televisión de alto estándar. La idea, según afirma The New York Times, es que se destaquen historias inspiradoras de ciudadanos estadounidenses.

“El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de la narración para inspirar”, dijo Eric Schultz, asesor principal de Obama al Times. “Al considerar sus planes personales futuros, continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”.

Aunque ni el número de episodios ni el formato están aún definidos, el contenido estaría enfocado a mostrar a Obama moderando conversaciones sobre temas que lideró durante su mandato, tales como el cambio climático, la inmigración y la atención médica. Algo similar se replicaría con la ex Primera Dama, conversando sobre nutrición.

En esa línea, los Obama no usarían Netflix para responder directamente a Donald Trump o a los críticos conservadores, dijeron personas cercanas a su círculo.  

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares