Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2018

VIDEO | Destapan cara a cara en backstage de Vértigo entre Daniela Vega y Martín Cárcamo por rutina de Yerko Puchento

Según publicó La Cuarta en su versión digital, la actriz se molestó con el comentario y se lo hizo saber al animador, que también es productor de la película Una Mujer Fantástica.

Por
Compartir

Como pocas veces, la rutina de Yerko Puchento recibió críticas transversales de varios televidentes por su comentario sobre la actriz Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica, película que ganó el Oscar hace menos de una semana como Mejor Película Extranjera.

“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”, fue la frase del personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López, en referencia a la producción dirigida por Sebastián Lelio y la película animada de Pixar.

En pantalla se vio de inmediato la cara de incomodidad de Daniela, especialmente cuando el humorista intentó explicar su broma. Todo esto mientras llovían las críticas en redes sociales por el comentario en contra de la actriz.

Pues bien, la situación no quedó ahí. Según informó el diario La Cuarta en su versión digital, Daniela Vega le manifestó sus reparos a Martín Cárcamo al finalizar el programa, tomando en cuenta que el conductor de Canal 13 es productor de la película y de alguna forma existe una cercanía entre ellos.

El portal apunta a que Daniela Vega le comentó al animador que entendía el humor de Alcaíno, pero se sintió pasada a llevar, entendiendo el contexto político que se vive en estos días por la Ley de Identidad de Género. 

El reclamo de la actriz no escaló más allá y todo quedó en una conversación de pasillo, asegura La Cuarta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención