Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Actriz Ingrid Cruz revela episodio de machismo en exclusivo club de polo de Santiago

La protagonista de diversas producciones de Mega contó experiencias donde fue víctima de acoso sexual.

Por
Compartir

Durante su paso por el matinal Mucho Gusto de Mega, la actriz Ingrid Cruz contó varios episodios incómodos que le ha tocado vivir con respecto a conductas abusivas por parte de algunos hombres. 

“Me acuerdo muy chica, que fue la primera vez que me impacté, estaba en un desfile de moda como alternativo en una discoteque, y estaba la Carola Fadic. Era como un desfile medio punky, puras actrices ahí desfilando ropa en la ex Oz. Todavía me acuerdo”, contó al conductor José Miguel Viñuela.

“Yo estaba con mi pololo de ese minuto. Y llega un tipo, me dice que era gerente de una marca de telefonía y me dice ‘¿cuánto me cobras por irnos?’”, relató a un incrédulo, Viñuela. En ese entones era bastante joven, razón por la que no supo cómo reaccionar. “Hoy en día estoy mucho más preparada para contestar algo así. En ese minuto quedé tan impactada y lo único que me preocupaba era que mi pololo no le sacara la cresta”.

Esa no fue la única vez que Ingrid Cruz fue víctima de machismo. “La última vez fue que estaba mirando un auto de un precio súper elevado, y como ‘mijita, si usted lo quiere, ya sabe lo que tiene qué hacer’”, dijo y contó que fue durante un evento en el Club de Polo San Cristóbal. 

A diferencia de cuando era más joven, la actriz dio que reaccionó de inmediato. “Le tiré un par de chuchadas. Primero, estaba con una amiga. Entonces la primera reacción es como ‘¡¿me estás webeando?! Le contesté de mala manera, y después me lo agarré un poco para el leseo y me fui”.

“Qué pena esos tipos de recursos, qué pena llegar a acercarte a una mujer así. Habla mal de ti nada más”, reflexionó la actriz.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención