Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

VIDEO | Eduardo Fuentes vuelve a la TV con frase para enmarcar contra “los señores de Punta Peuco”

El animador regresó anoche al Mentiras Verdaderas después de cinco años.

Por
Compartir

Su regreso estaba programado para el 1 de marzo, pero debido al cáncer a la tiroides que le detectaron, recién anoche Eduardo Fuentes pudo finalmente debutar -por segunda vez- en el Mentiras Verdaderas de La Red.

La primera aparición del animador en el programa, a cinco años de su salida, fue a lo grande y lo hizo con un público en vivo que disfrutó con sus casi trece minutos de rutina de stand up que preparó para la ocasión.

En ella se refirió a la competencia, su salida de Canal 13, se refirió al cambio de mando y bromeó con el regreso de Sebastián Piñera a La Moneda. Sin embargo, su frase más comentada estuvo al final.

Como ha sido la tónica en los últimos días, Eduardo Fuentes no quiso dejar de lado la polémica por el cierre de Punta Peuco que, finalmente, no se concretó.

“Puede ser impopular lo que voy a decir: yo no cerraría Punta Peuco, lo transformaría en un segundo Museo de la Memoria, a ver si de una vez por todas los señores que ahí están viviendo recuperan la memoria y nos dicen dónde están donde están los muertos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención