Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

FOTO | El homenaje de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

El científico se interpretó a sí mismo en el episodio 21 de la quinta temporada de la serie.

Por
Compartir

Fue en la madrugada de este miércoles que la familia de Stephen Hawking confirmó la muerte del físico, la que se produjo en su residencia de Cambridge, y según una declaración de sus hijos Lucy, Robert y Tim, “estamos profundamente tristes de que nuestro amado padre haya fallecido hoy”.

“Fue un gran científico y un hombre extraordinario, cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su coraje y persistencia con su brillantez y su humor inspiraron a personas de todo el mundo”, agregaron.

A raíz de la noticia, alrededor de todo el mundo han querido rendir homenaje a quien fue creador de la teoría de los agujeros negros y una de las mentes detrás de la teoría del Big Bang.

Quienes no quisieron quedar ajenos a esto fue el equipo detrás de la serie The Big Bang Theory, en la que Hawking tuvo una pequeña participación en el episodio 21 de la quinta temporada, donde se interpretó a sí mismo.

A través de Facebook, publicaron una imagen de las grabaciones junto al mensaje “En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención