Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Una Mujer Fantástica es nominada en 9 categorías en los Premios Platino

El filme compite en la categoría de Mejor Película y Mejor Interpretación Femenina, entre otros.

Por
Compartir

El próximo 29 de abril se realizarán los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret , México. El evento, que se realiza desde 2014, busca promocionar y difundir cine iberoamericano y que los festivales más prestigiosos se traduzcan también en buenos resultados en las salas comerciales.

Una Mujer Fantástica, película chilena ganadora de un Oscar, estará presente, siendo nominada en 9 categorías: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Interpretación Femenina (Daniela Vega compite, entre otras, con la también chilena Antonia Zegers, por “Los perros”), entre otros.

A más de un año de su estreno en la Berlinale, el filme dirigido por Sebastián Lelio suma una cantidad importante de premios, además de tener una crítica favorable. La película se alza con el mayor número de nominaciones en los Premios Platino y es la favorita en esta nueva versión.

Otras producciones nacionales que están nominadas son “Los Niños”, a Mejor Película Documental, así como también “El pacto de Adriana”. Por otro lado, “Mala Junta” compite en la categoría Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención