Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

Finalmente liberan video con el momento más incómodo de Cecilia Bolocco en el cambio de mando

La ex Miss Universo vivió un tenso momento con los youtubers de Frente Fracasados, todo por "Chilezuela".

Por
Compartir

Luego de días de rumores, al fin se reveló el video del incómodo momento que Cecilia Bolocco vivió durante el cambio de mando al ser entrevistada por los Youtubers chilenos de Frente Fracasados.

La ex Miss Universo fue una de las invitadas a la investidura de Sebastián Piñera en el Congreso Nacional, donde aprovechó de conversar con la prensa. Fue en esa instancia donde la ex de Carlos Menem se encontró con Ignacio Socías, quien le consultó sobre el futuro Gobierno.

Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes al Presidente Piñera. Necesita mucho coraje y tiene un espectacular equipo de ministros. Le deseo lo mejor y que ojalá pueda lograr la unidad nacional”, expresó Bolocco.

La situación se volvió tensa cuando Socías le preguntó “¿qué opinas sobre que Chile haya estado a un paso de ser ‘Chilezuela?‘”. La cara de la animadora de televisión cambio. “¿Por qué dices eso?”, preguntó evidentemente molesta.

Aunque el video corta el diálogo, hace unos días, Radio ADN dio a conocer el resto del diálogo: “no sé donde tú escuchas esas cosas. Yo me detengo en las cosas valiosas. Así que le deseo mucha suerte a Piñera y a Bachelet le agradezco el esfuerzo y empeño que hizo y su labor como presidenta. Estamos ansiosos por leer su libro”, indicó antes de irse.

Minuto 05:30.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención