Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2018

Lanzan Bibliopalusa, plataforma digital que ofrece libros gratis sobre música

En el portal se pueden encontrar tanto biografías como textos que analizan fenómenos musicales.

Por
Compartir

Libros biográficos sobre íconos del rock y el pop como Roger Waters, David Bowie, Bruce Springsteen, Patti Smith y Kurt Cobain, así como también algunos que analizan el fenómeno del punk, rock argentino, chileno, se pueden encontrar de manera gratuita en el portal de Biblioteca Pública Digital. 

Se trata de la segunda versión de la iniciativa llamada Bibliopalusa, y que aprovecha el desarrollo del festival Lollapalooza para incentivar la literatura sobre música. Así la campaña pretende visibilizar algunos de los títulos más importantes dedicados a artistas, bandas y géneros, entre otros aspectos vinculados a la música popular.

De los artistas invitados al evento musical, los usuarios podrán encontrar textos sobre Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, hasta “El libro gordo de 31 Minutos”.

La iniciativa estará disponible hasta el domingo 18 de marzo, a través del sitio web o en la App BPDigital. Con más de 12 mil títulos y 25 mil ejemplares, es la tercera biblioteca pública que más libros presta a lo largo del país.

Para descargar la aplicación sólo es necesario registrarse como usuario en el sitio. Una vez recibida la clave de acceso los usuarios podrán realizar préstamos, leer en línea o descargar hasta cuatro libros simultáneamente en su dispositivo, por 14 días, renovables por 21 dependiendo de la disponibilidad. En cuanto el libro es descargado, ya no es necesaria la conexión a Internet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Libros#Lollapalooza#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención