Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

Denise Rosenthal responde con potente reflexión a seguidor que le cuestionó “estar más gordita”

Lejos de enojarse, la cantante explicó lo preocupante que era su comentario y decidió hablar del tema para crear consciencia sobre lo importante que es respetar la diferencia.

Por
Compartir

A través de Instagram, un fanático de la cantante Denise Rosenthal le dijo que estaba “media gordita“, lo que hizo que la cantante -sin enojarse- saliera a explicarle lo preocupante que era su comentario y decidió hablar del tema para crear consciencia sobre lo importante que es respetar la diferencia.

“¿Qué es ‘que esté media gordita’? ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo o que no tenga un cuerpo ‘perfecto’ o flaco?”, dijo en uno de varios clips que publicó en la red social como “stories”. “Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Pero chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son las cosas que nos han hecho que creer que es lo que está bien o mal”, agregó.

Luego dijo: “Replanteémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, querámonos en la diferencia” y que “aunque es muy difícil, intentemos buscar nuestro bienestar, aceptemos que hay distintos tipos de cuerpos, distintos tipos de influencia e identidades (…) De eso se trata el mundo, sino sería una lata. Es genial sorprenderse y ver cómo funciona el ser humano y la vida humana”.

“Me importa una real mierda si piensan si estoy gordita o estoy flaca, o la apreciación física que tenga de mi. Esta soy yo”, dijo y agregó: “Yo me quiero, yo sé que soy hermosa, yo me quiero, no me afecta en nada esos comentarios, pero hay gente a la que sí le puede afectar y eso me preocupa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención