Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

Y en su cara: aplaudida respuesta de Leo Méndez a Claudia Schmidt por sus frases sobre Daniela Vega

La modelo uruguaya reafirmó sus dichos indicando que la actriz no era "una mujer como ella".

Por
Compartir

Durante su performance en el programa Vértigo de Canal 13, la modelo Claudia Schmidt reafirmó sus dichos indicando que la actriz Daniela Vega no era “una mujer como ella”.

La uruguaya afirmó que “yo estoy hablando desde mi visión, una visión generalizada de todas aquellas personas que tienen que pasar y vivir una vida que es completamente distinta a mi forma de verla, de cómo lo tengo que vivir yo que soy biológicamente una mujer que nací mujer. Por lo tanto creo que no vamos a dar una clase de biología ni cómo nos formamos, porque no corresponde pero si siento y quiero decir algo que no fue destacado en los medios, que soy una persona que cree en la libertad de cada individuo, soy una persona que apoya la Ley de Identidad de Género, soy una persona que la mayoría de mis amigos son gay”.

“Todos debiésemos tener los mismos derechos y no tiene que ver con una cosa de género, justamente por lo mismo, lo que estoy hablando es que desde mi visión, nosotros desde el minuto que nos formamos hay una hormona que nos deriva a un sexo, nos determina como hombre y mujer”.

Schmidt intentó aclarar sus palabras, apuntando que “a lo que voy es que yo nunca podría ser igual a una mujer transgénero, y lo digo con todos respeto, porque yo como mujer natural no he tenido que pasar nunca, el sufrimiento y los dolores que ha tenido que pasar muchos niños y muchas personas que están viviendo en un cuerpo que no es el que le corresponde”.

“Para mí lo que define a una mujer claramente tiene que ver con algo que es biológico. Nosotros conocemos… no sé, el femenino, el masculino, hoy día tenemos la capacidad y creo que es lo que quiero decir es que todos debemos ser respetados en esta vida por lo que somos”.

“Para mí Daniela Vega nunca va a ser una mujer igual que nosotros, justamente porque nosotros nos formamos de distinta forma y justamente es lo que quería decir, porque hay veces que son temas tan delicados hoy en la sociedad, que la mayoría de la gente intenta no decir lo que realmente piensa por el miedo de que pueda ser rechazado y yo estoy muy en contra de eso”.

Las palabras de Schmidt generaron una inmediata respuesta de uno de los presentes, Leo Méndez, quien de forma muy educada le dijo “con todo respeto, tú estás mal”.

El hijo del músico Leopoldo “DJ” Méndez, manifestó que “físicamente, si tu eres hombre o eres mujer, es una cosa aparte, pero como tu te sientas acá adentro (de corazón= o acá arriba (de mente) es totalmente distinto”.

Daniela Vega es una mujer, en mis ojos es una mujer porque ella se siente mujer, ella nació mujer, lo físico es súper simple como operarse”, concluyó, sacando aplausos entre el público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención