Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2018

Lalo Ibea por polémica de Quilapayún con Jamiroquai: “Si todos pensaran igual esto sería Corea del Norte”

Eduardo Carrasco aseguró que hubiera sido mejor que invitaran a Chancho en Piedra al certamen viñamarino.

Por
Compartir

Una de las polémicas que marcó el Festival de Viña fue la crítica que hizo el grupo chileno Quilapayún a Jamiroquai, asegurando que hubiera sido mejor que la organización hubiera invitado a los Chancho en Piedra. A semanas de lo ocurrido, Lalo Ibeas, líder del grupo, se refirió por primera vez respecto a esta disputa.

“Fue la opinión de Eduardo Carrasco. Él es bien ácido. El es bien gracioso. Me da risa que la gente se lo tome tan a peco, quizás no lo conocen. Ese es el gran problema del siglo XXI, cuando escribes algo, no se sabe el tono y si no conoces a la persona pareciera que fuera una crítica grave”, aseguró Ibeas a El Dínamo.

Agregó que “Eduardo Carrasco, si escuchas sus canciones o hablas con él, te vas a dar cuenta que tiene un humor súper irónico. Entonces yo creo que lo escribió pensando que iba a dar risa y mucha gente lo tomó como un sacrilegio“.

A mí me gusta Jamiroquai, no estoy de acuerdo con lo que él dice, pero también no lo encuentro tan grave. Si alguien opina eso, qué importa. Cada gente gente tiene derecho a opinar lo que quiera y no por eso te está insultando”, indicó el integrante de Chancho en Piedra.

Cada persona es libre de pensar lo que quiere, estamos en el siglo XXI y se puede decir ‘oye estai hablando puras weas porque Jamiroquai toca la raja’ y no por eso me voy a enojar con él. Pensar distinto es bueno. Lo único malo sería que todos pensaran igual y eso sería Corea del Norte“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención