Cerrar
Cerrar publicidad

Entretención

Lalo Ibea por polémica de Quilapayún con Jamiroquai: “Si todos pensaran igual esto sería Corea del Norte”

Eduardo Carrasco aseguró que hubiera sido mejor que invitaran a Chancho en Piedra al certamen viñamarino.

Lalo Ibea por polémica de Quilapayún con Jamiroquai: “Si todos pensaran igual esto sería Corea del Norte”
Por 17 de marzo de 2018

Una de las polémicas que marcó el Festival de Viña fue la crítica que hizo el grupo chileno Quilapayún a Jamiroquai, asegurando que hubiera sido mejor que la organización hubiera invitado a los Chancho en Piedra. A semanas de lo ocurrido, Lalo Ibeas, líder del grupo, se refirió por primera vez respecto a esta disputa.

“Fue la opinión de Eduardo Carrasco. Él es bien ácido. El es bien gracioso. Me da risa que la gente se lo tome tan a peco, quizás no lo conocen. Ese es el gran problema del siglo XXI, cuando escribes algo, no se sabe el tono y si no conoces a la persona pareciera que fuera una crítica grave”, aseguró Ibeas a El Dínamo.

Agregó que “Eduardo Carrasco, si escuchas sus canciones o hablas con él, te vas a dar cuenta que tiene un humor súper irónico. Entonces yo creo que lo escribió pensando que iba a dar risa y mucha gente lo tomó como un sacrilegio“.

A mí me gusta Jamiroquai, no estoy de acuerdo con lo que él dice, pero también no lo encuentro tan grave. Si alguien opina eso, qué importa. Cada gente gente tiene derecho a opinar lo que quiera y no por eso te está insultando”, indicó el integrante de Chancho en Piedra.

Cada persona es libre de pensar lo que quiere, estamos en el siglo XXI y se puede decir ‘oye estai hablando puras weas porque Jamiroquai toca la raja’ y no por eso me voy a enojar con él. Pensar distinto es bueno. Lo único malo sería que todos pensaran igual y eso sería Corea del Norte“, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día