Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

Las razones que obligaron a cancelar la última jornada de Lollapalooza Argentina

Ya durante el sábado se anticipó lo que podía ocurrir, luego de que se tuviera que adelantar todo el festival en una hora a raíz de la amenaza de tormentas eléctricas.

Por
Compartir

De manera simultánea con nuestro país, al otro lado de la cordillera se llevaba a cabo Lollapalooza Argentina y este domingo viviría su jornada final con artistas como Pearl Jam, David Byrne, The National, entre otros.

Sin embargo, y para la molestia de los asistentes, la organización del evento musical debió suspender la última fecha debido a condiciones climáticas.

A través de un comunicado en Facebook, explicaron que “debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival“.

A eso sumaron la declaración de Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina, quien señaló que “siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival“.

Ya durante la jornada del sábado anticipó lo que se venía puesto que varios shows debieron ser reagendados por la amenaza de tormentas eléctricas que habían en ese entonces. Esto provocó que todo el festival tuviera que adelantarse una hora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención