Cerrar
Cerrar publicidad

Entretención

Pancho Saavedra responde cuestionamientos a Luksic por “sacar provecho de gente humilde” en Lugares que hablan

María Luisa Cordero aseguró que el equipo del programa de Canal 13 llegaba "a comer ‘a la bolsa' a las casas de gente muy pobre, se aprovechan”.

Pancho Saavedra responde cuestionamientos a Luksic por “sacar provecho de gente humilde” en Lugares que hablan
Por 21 de marzo de 2018

“Le quería decir a don Andrónico que les salía muy bonito el programa Lugares que hablan, pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesitos, porque llegan a comer ‘a la bolsa’ a las casas de gente muy pobre, se aprovechan”.

Esas fueron las palabras que María Luisa Cordero le dedicó al dueño de Canal 13, luego de que en el programa Síganme Los Buenos de Canal Vive! diera a conocer los testimonios que -según ella- varios habitantes de Chiloé le habían comentado.

Según contó, “Lugares que hablan saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (Francisco Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión”.

Las declaraciones de Cordero causaron molestia en el animador del programa, Francisco Saavedra, quien lanzó un dura respuesta, acusándola de mentir.

“Leí que la doctora Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente en Lugares que hablan. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta”, respondió tajante el animador del programa de Canal 13.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día