Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2018

Felipe Bianchi se lanza contra los “subnormales” que atacaron a Kast en dos tuits que encendieron el debate

"Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura", expresó el periodista respecto a la agresión que sufrió el ex candidato presidencial.

Por
Compartir

Repudio transversal produjo la agresión que sufrió el ex candidato presidencial, José Antonio Kast cuando iba camino a dar una charla a la Universidad Arturo Prat. El ex diputado fue increpado por manifestantes que le lanzaron botellas, escupos, lo empujaron y hasta le propinaron algunos golpes cuando intentaba hacer ingreso a la casa de estudios.

El periodista y comentarista deportivo de Mega, Felipe Bianchi, fue uno de los que se unió al debate con dos mensajes en Twitter que encendieron el debate.

Comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto. Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura”, expresó el también comentarista de radio Sonar.

Agregó: “despliega odio e intolerancia. Ha protegido y defendido a muchos que -por decencia, moral y principios- no se podía proteger ni defender. Pero, justamente por eso, quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada“.

El periodista recibió diversas opiniones:

Cabe recordar que Miguel Angel Quezada, intendente de Tarapacá, confirmó la presentación de una querella por parte del Ministerio del Interior, en contra de quienes resulten responsables por el episodio sufrido por Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención