Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

Mega se baja de licitación al Festival de Viña del Mar: Canal 13 y TVN dan a pelea a CHV

Mega se bajó del concurso, porque "la compra de eventos de alto costo aumenta los riesgos económicos".

Por
Compartir

Un comunicado anunció esta mañana que Mega decidía bajar de la licitación para organizar y transmitir el Festival de Viña del Mar. En teoría, esto dejaba a Chilevisión corriendo sin competición en el concurso público. No obstante, la red tendrá que lidiar con dos competidores que se presentan en conjunto: Canal 13 y TVN.

La oferta conjunta de estas dos estaciones correría con ventaja por sobre la de Chilevisión e incluso la superaría en 36 mil UF.

“Red Televisiva Megavisión informa que no presentó propuesta para participar en la licitación del Festival de la Canción de Viña del Mar”, aseguraron desde Vicuña Mackenna 1370 sobre su bajada del concurso.

Mega explicó que “dado el contexto de profunda transformación de la industria de los medios de comunicación, la compra de eventos de alto costo aumentan los riesgos económicos y financieros de largo plazo”.

“El foco del holding Mega está orientado a transformar su modelo de negocios hacia una estructura de ingresos multiplataforma y de nuevos proyectos digitales”, asegura la compañía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención