Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2018

Ya se despide de Viña: CHV inicia despidos de trabajadores vinculados con el Festival

Esto, luego que la propia estación comunicara a sus trabajadores que, si bien presentaron una oferta para seguir a cargo del certamen viñamarino, se trataría de "un saludo a la bandera".

Por
Compartir

Chilevisión vive días turbulentos, luego que se conociera la salida de cerca de 30 trabajadores, relacionados con la producción del Festival de Viña del Mar.

Según fuentes contactadas por El Dínamo, se espera que este martes el número de desafectados aumente hasta los 50 funcionarios.

Esto, luego que la propia estación comunicara a sus trabajadores que, si bien presentaron una oferta para seguir a cargo del certamen viñamarino, se trataría de “un saludo a la bandera”.

Y es que el municipio liderado por Virginia Reginato ya dio a conocer los oferentes a la licitación del Festival, donde destaca la alianza entre Canal 13, TVN, FOX y el consorcio radial Iberoamericana (a cargo de radios como ADN y Corazón, entre otras), la cual ofreció 395 millones de dólares.

Por contrapartida, la oferta de CHV apenas llegó a 1,5 millones de dólares, ya que Turner -dueño del canal- se centrará en no tener pérdidas en su administración, mejorar su parrilla programática y potenciar su área deportiva, tras adjudicarse la licitación por el Canal del Fútbol (CDF).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención