Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2018

Quién era Seo Minwoo, el cantante de K-pop que falleció a los 33 años de un paro cardiaco

Según se precisó, el artista fue encontrado sin vida el pasado 25 de marzo en su casa.

Por
Compartir

Hace solo unos meses que los fanáticos de la música k-pop lloraban la partida del cantante y compositor Kim Jonghyun, de 27 años e integrante de la banda SHINee, a quien su hermana encontró inconsciente en su departamento tras suicidarse, presuntamente por inhalar monóxido de carbono.

A tres meses de ese hecho, los seguidores de este estilo de música vuelven a estar de luto luego de que se informara de la muerte de Seo Minwoo de 33 años, quien formaba parte de la banda “100%” y dejó de existir a raíz de un ataque al corazón.

La agencia TOP, a través de un comunicado, indicaron que “nuestro artista, Minwoo de ‘100%’, se fue de nuestro lado el pasado 25 de marzo. Fue encontrado sin pulso en su casa en Gangnam. Los primeros servicios del 911 llegaron lo antes posible a su domicilio pero, inevitablemente, no pudieron hacer nada para salvar su vida”.

Su familia, los miembros de ‘100%’, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia. Como miembro mayor de su boy-band, Minwoo lideró a sus compañeros y, siendo honestos, amaba realmente a sus fans por su espectacular forma de ser”, agregaron.

Minwoo formaba parte de 100% desde 2012 donde oficiaba como uno de los vocalistas, pero en 2014 tuvo que abandonar la agrupación puesto que debía cumplir su servicio militar obligatorio durante 21 meses. A su regreso, publicaron la tercera placa discográfica titulada Time Leap junto al videoclip Better Day.

Pero no solo de música vivió Minwoo, sino que también participó en diversas películas como Sharp 3 (2006), The King and I (2007), Crazy Waiting (2007) y Where are you Going? (2009), según indicó El País.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención