Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2018

VIDEO | “Te voy a mostrar cu…” y lanzamiento de silla incluido: periodista de T13 se defiende de comerciantes en pleno despacho

Al parecer, quienes trabajan en el sector de Mapocho, se molestaron con la presencia del periodista y el equipo de Canal 13.

Por
Compartir

Durante su trayectoria como reportero de T13 AM, el periodista Miguel Acuña ha debido sortear diversos momentos incómodos que se han transformado en virales. El robo a uno de los integrantes del equipo o la irrupción de personas en medio de un despacho en vivo son solo algunas.

Este martes, el profesional debió sortear un nuevo e incómodo momento cuando se encontraba realizando un enlace en directo desde Mapocho, donde hablaba sobre el portonazo del que había sido víctima Felipe Avello durante la madrugada.

Acuña se encontraba recogiendo las declaraciones de Carabineros respecto a esta noticia cuando todo se vio interrumpido por un incidente con comerciantes del sector. De fondo, solo se logró escuchar a Miguel gritar: “Y te voy a mostrar culiao, por hue…”.

Monserrat Álvarez y Polo Ramírez se mostraron preocupados por su colega al no entender qué era lo que estaba ocurriendo, mientras que el periodista terminó el despacho rápidamente “por algunos problemas por esta situación que se está produciendo… parece que estaban un poco enojados”.

En ese minuto y mientras terminaba el enlace, las cámaras captaron como le lanzaban al equipo de Canal 13 una silla para sacarlos del lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención