Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

Alex Hernández, ex director del Festival tras pérdida de licitación: “Al interior del canal hay pena”

Durante ocho años CHV fue el único canal en emitir el festival. La próxima versión estará a cargo de Canal 13 junto a TVN.

Por
Compartir

Iniciando un proceso reflexivo, Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, reconoce que hay pena en su equipo, luego que CHV no ganara la licitación del evento y se lo adjudicara Canal 13 y TVN.

“Se trabajó en todos los detalles de la licitación, y todas las áreas involucradas hicieron su parte. Se tenía todo hecho. Pero hubo una decisión al final, que igual se entiende, porque hay una cantidad de cosas que resolver en el canal”, dijo a La Tercera el hombre a cargo de la dirección del Festival durante los últimos 8 años.

“El canal toma como algo lamentable lo que pasó, lo sé. Al interior del canal hay pena, porque estábamos todos involucrados con el proyecto. Este verano, estaba la posibilidad de que el canal no siguiera con el Festival, pero todos lo tomamos con tranquilidad, porque es parte del proceso que cambie de canales, y hay que entenderlo como parte de la historia del Festival”, señaló.

Sobre una eventual participación en el evento a cargo de otros canales, Hernández reconoció sus intenciones, considerando que su contrato con CHV terminó. “Pero esas son cosas que tienen que definir los ejecutivos de los canales. Me parece una muy buena fusión la de Canal 13 y TVN, y creo que el acuerdo de dos canales grandes, puede hacer del Festival algo más grande. Yo ahora estoy en un proceso de frenar”, dijo.

Agradecido del trabajo con su equipo, el ex director manifestó: “Hoy me quedo con la satisfacción, más que con la tranquilidad, de trabajar en un proceso colaborativo, desde adentro. Y no es que sintamos que lo hicimos todo, porque quedaron muchas cosas por hacerse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención