Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

Mega pone en pantalla violenta agresión homofóbica en aniversario de la muerte de Daniel Zamudio

Este martes 27 de marzo se cumplieron seis años de la muerte del joven de 24 años tras la golpiza que recibió de parte de Alejandro Angulo, Patricio Ahumada, Raúl López y Fabian Mora.

Por
Compartir

Este martes 27 de marzo se cumplieron seis años de la muerte de Daniel Zamudio, quien después de casi un mes internado en la Posta Central, falleció a raíz del ataque perpetrado por Alejandro Angulo, Patricio Ahumada, Raúl López y Fabian Mora.

En una fecha donde se conmemora esta tragedia, la teleserie vespertina de Mega, Si Yo Fuera Rico, coincidió con la emisión de una brutal escena que protagonizó Fernando Larraín, quien interpreta a Rubén, personaje homosexual de la historia a cargo de Rodrigo Cuevas.

La escena lo muestra junto a Pascuala (María Gracia Omegna) subiéndose al auto, cuando se dieron cuenta que tres sujetos se encontraban bebiendo alcohol al lado del vehículo. Al pedirles que por favor salieran de ahí, estos hombres reaccionaron de la peor manera posible, por lo que amenazó con llamar a Carabineros.

“¿Y qué les vas a decir, que te estamos discriminando?”, le dijo uno de ellos, para luego preguntar, “¿cuál es esa ley de los mariconcitos? La ley Zamudio”.

En ese momento, y mientras uno de ellos sostenía a la mujer, los otros dos se encargaron de golpear a Ruben hasta dejarlo malherido en el suelo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Zamudio#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención