Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2018

Disculpas sólo para la TV: Lo que realmente piensa Sebastián Eyzaguirre de su frase “está para matarla”

Luego de disculparse ante las cámaras de sus palabras, el animador arremetió en redes sociales para justificar sus palabras machistas.

Por
Compartir

En la nueva versión del repetitivo programa CQC de esta semana apareció la modelo Galadriel Caldirola bailando una canción de Daddy Yankee.

Al momento de comentar las imágenes, el conductor del espacio, Sebastián Eyzaguirre, dijo que la modelo “estaba para matarla”, corrigiéndose de inmediato, “está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”, añadió.

Las palabras fueron recogidas por el ilustrador @oyemathias.

El lenguaje crea realidad. Quise documentar la frase de Sebastián Eyzaguirre en CQC, programa chileno de la televisión abierta. El lunes, en medio de una sección del programa (Insta-five), mostraron un video de una modelo española bailando una canción de Daddy Yankee. Al momento de comentar el video, Sebastián Eyzaguirre, dijo sobre la modelo: “Está para matarla”, al ver la reacción que podría tener su comentario complementó con un “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”. Esta misma persona hace un tiempo se refierió a la linea editorial de su programa como “Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”. Espero que pronto programas de esta índole dejen de tener pantalla. También puede apoyar mi trabajo y acceder a material exclusivo en patreon.com/oyemathias #iPadPro #Procreate

A post shared by Oyemathias (@oyemathias) on

Toda esta polémica fue conversada con el animador este jueves, en la última versión del programa Vértigo, de Canal 13.

En ese momento, dijo estar arrepentido de sus palabras y se disculpó por sus dichos.

Sin embargo, y tal como lo demuestra una atenta usuaria de las redes sociales, las palabras fueron solamente “para la tele”.

En las imágenes se ven los comentarios de Eyzaguirre presionando al ilustrador nacional y justificando sus palabras.

“Oye salame moralista (…) Solamente te cuento que ni el programa ni yo estamos para salames como vo. De hecho el programa es para gente con sentido del humor y totalmente opuesta a lo que tu representas (sic)”, justificó el animador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención