Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2018

VIDEO | ¿Manjar con palta? Veinte mitos de los chilenos según un argentino residente en el país

Los modismos, la limpieza en las calles, la piscola, los asados y varios más fueron los más destacados por el usuario "Mate con Mote".

Por
Compartir

No es una sorpresa lo complicado que le resulta a algunos extranjeros llegar a vivir nuestro país. Más allá de temas políticos, de discriminación y las nuevas normas que se estipulan para inmigrantes, también existen temas cotidianos que pueden complicar a más de alguna persona que busca mejores condiciones en Chile, partiendo por las costumbres, los modismos, la comida y un sinfín de factores que sorprenden a los recién llegados.

El usuario de YouTube, “Mate con Mote”, decidió recopilar 20 mitos y costumbres que abundan por estos lados del mundo. En un video que no supera los ochos minutos destacó el alto consumo de palta, el amor al pan, los múltiples razones que pueden haber para realizar un asado, los modismos, la limpieza de las calles, entre otros.

Uno de los puntos más destacados del registro es al momento de hablar de “un pueblo unido”. Y es que a raíz de las catástrofes que han azota al país, el youtuber señala que “a la gente le ha servido mucho para unirse, para unirse como país”.

“Siempre han existido otros tipos de eventos como la Teletón donde se recauda dinero para fines muy buenos. Este tipo de eventos ha sacado lo mejor de la gente”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención