Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2018

Canal 13, TVN y FOX se adjudicaron la transmisión del Festival de Viña del Mar

En tanto, el animador Rafael Araneda ya está en conversaciones para volver a TVN y así seguir como una de las caras visibles del certamen.

Por
Compartir

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer el resultado de la licitación para la transmisión del Festival de Viña del Mar por el periodo 2019-2022.

Reginato señaló en redes sociales que el Concejo Municipal eligió la oferta presentada por la alianza de Canal 13, TVN y FOX.

Esto, luego que en marzo pasado se dieran a conocer las propuestas de todos oferentes, donde los ganadores ofrecieron 9.038.656 UF, mientras que Chilevisión, a cargo de certamen en los últimos ocho años, puso sobre la mesa 36 mil UF.

Ante esta situación, el primer damnificado fue Alex Hernández, quien debió dejar su puesto en CHV como director general del Festival. En tanto, el animador Rafael Araneda ya está en conversaciones para volver a TVN y así seguir como una de las caras visibles del certamen.

Tras conocerse esta decisión, el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, declaró que “el Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.

Por su parte su par de C13, Javier Urrutia, expresó que “nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención