Carlos Cabezas te invita al lanzamiento del nuevo disco de Electrodomésticos

Ex la Humanidad, es "un disco que "habla de nosotros, de un cierto aroma a apocalipsis en la mañana", dice el artista.

Por
Carlos Cabezas te invita al lanzamiento del nuevo disco de Electrodomésticos
Compartir

El Teatro Municipal de Santiago es el escenario escogido para recibir una vez más a la reconocida banda nacional Electrodomésticos.

Recordemos que la banda liderada por Carlos Cabezas ya se ha presentado en ese recinto, cuando celebraron sus 30 años y después lanzaron “Se caiga el cielo” (2013), el compilatorio “Lost demos” (2014), el EP “El calor” (2014) y el primer disco en vivo del conjunto, “Público” (2017).

Ahora es el turno del lanzamiento de Ex la Humanidad, un disco que “habla de nosotros, de un cierto aroma a apocalipsis en la mañana, acepta el error, un homenaje sincero a nuestra condición tectónica, geográfica e interior”.

Este trabajo, “Es una reflexión necesaria para una Era donde las máquinas parecieran ser tan fuertes como la humanidad”, según Cabezas.

Lee la invitación completa del vocalista de Electrodomésticos a continuación:

Queridas amigas. Queridos amigos.

En pocos días más, mostraremos Ex la humanidad, nuestro octavo disco, en el Municipal de Santiago, que tan bien nos ha acogido los últimos años.

Un escenario exigente, como nos gusta. Exigencias y procesos creativos trabajólicos, apasionados, que buscan la transformación.

Un escenario que queremos habitar para nuestra cultura callejera y experimental.

Ex la humanidad se inspira en todos, y se siente bien la hermandad con la Bienal de Artes Mediales, que propone que este disco se convierta en un manifiesto para su próxima versión en el 2019.

No es casualidad.

Ex La Humanidad habla de nosotros, de un cierto aroma a apocalipsis en la mañana, acepta el error, un homenaje sincero a nuestra condición tectónica, geográfica e interior. Es una reflexión necesaria para una Era donde las máquinas parecieran ser tan fuertes como la humanidad.

Estamos preparando con cariño, con los amigos, un acto que nos haga sentir distintos.

Que nos haga sentir humanos.

Para nosotros es fundamental contar con su compañía.

Queremos celebrar con ustedes en el Municipal de Santiago la música que tanto amor nos da.

Nos vemos el 22 de abril.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados