Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2018

La peor hora de “Mucho Gusto”: acumula cerca de 100 denuncias ante CNTV por avalar maltrato infantil

A esto se sumaron las críticas del psicólogo infantil Alvaro Pallamares, quien en su página de Facebook compartió las quejas de otra colega que recalcó “En el Mucho Gusto del Mega ya llevan dos días seguidos avalando el uso de golpes en la infancia".

Por
Compartir

No han sido semanas fáciles para “Mucho Gusto” de Mega, ya que a las polémicas generadas por Paty Maldonado en su apoyo al diputado UDI Urrutia y la posterior campaña para sacarla del matinal, se sumó una nueva.

Esto, ya que presentaron su sección “Criar sin reglas”, donde panelistas contaban sus experiencias junto a sus hijos, donde destacaban frases como “le pegué una cachetada”.

A esto se suma lo relatado por Maldonado, quien avala “la experiencia del cahuchazo”, relató como enfrentar una rabieta con su hijo de dos años, “lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”.

Así, no fue sorpresa que las denuncias se hicieran presentes en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), donde ya están inscritas cerca de 96 quejas por avalar el maltrato infantil, consignó Glamorama.

A esto se sumaron las críticas del psicólogo infantil Alvaro Pallamares, quien en su página de Facebook compartió las quejas de otra colega que recalcó “En el Mucho Gusto del Mega, ya llevan dos días seguidos avalando el uso de golpes en la infancia”.

“Hoy tienen un espacio que se llama ‘criar sin reglas’. Los panelistas con frases como ‘a mí me hicieron bien los cachuchazos’, ‘yo le pegué una cachetada a mi hijo porque a mi mamá no se le dice vaca… El respeto ante todo’, etc. Además de continuamente reírse de estos hechos”, agrega en su mensaje.

En cuanto a los animadores del espacio, recalcan que “Lucho Jara es el peor, da consejos de autoridad violenta constantemente. Se descalifica a cada rato la crianza respetuosa. Ni hablar de la Patricia Maldonado y sus ‘técnicas para poner límites’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención