Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

Claudia Conserva aclara por qué no se declara como “feminista” con particular explicación

La animadora sostuvo que junto a sus compañeras de MILF, "somos mujeres grandes, emparejadas, que hacemos lo que queremos, pero siempre dentro del marco de lo que son nuestras familias".

Por
Compartir

La animadora Claudia Conserva, quien por estos días en cabeza el programa MILF (Mujeres Independientes, Libres y Felices) salió a explicar por qué no se declara feminista tanto ella como sus compañeras Maly Jorquiera y Yasmín Vásquez.

No soy feminista. Y la gente que nos conoce a la Maly, la Yaz y a mí, sabe que no somos feministas, que estamos más por la igualdad”, declaró a Biut. Extraña postura de Conserva, entendiendo que el feminismo -entre otras cosas- busca exactamente eso, la igualdad.

La conductora explicó que “entendemos que la sociedad está viviendo un proceso de cambio donde se está luchando por la igualdad, donde los hombres cada vez están más colaborando. Ojalá que de acá a un corto plazo no se hable de colaboración, sino que de tareas compartidas, no sentir que te están haciendo una favor, una paleteada por involucrarse con labores domésticas o con los hijos”.

“No somos una bandera de lucha feminista para nada. Nosotras estamos por la igualdad”, agregó, indicando que “somos mujeres grandes, emparejadas, que hacemos lo que queremos, pero siempre dentro del marco de lo que son nuestras familias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#Feminista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención