Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2018

VIDEO | Tonka se fue a comerciales: Bienvenidos corta transmisión en medio de protesta por despidos en Canal 13

Los trabajadores se manifestaban por las desvinculación de profesionales. El sindicato se encuentra en alerta y proyecta nuevas manifestaciones.

Por
Compartir

Complicados son los días que se viven al interior de Canal 13 a raíz de los 300 despidos que se proyectan para las próximas semanas y los movimientos de Secuoya, empresa española que vendría a externalizar el trabajo en la señal.

A las protestas y el video que se lanzó en contra de Andrónico Luksic y el director ejecutivo Javier Urrutia, las manifestaciones sumaron un nuevo episodio este miércoles.

Fue durante la transmisión del matinal Bienvenidos cuando poco a poco los gritos de los funcionarios exigiendo “no más despidos” se empezaron a escuchar por los micrófonos. En el programa conversaban con un hombre que aseguraba haber sido abducido por ovnis. Lentamente comenzó a perder el hilo del relato por los gritos.

Mientras Martín Cárcamo buscaba continuar la conversación haciendo caso omiso a lo que ocurría en las afueras de la estación, Tonka Tomicic detuvo todo y optó por ir a comerciales. Al regreso de la tanda, se emitió una nota sobre los misterios de la Isla Friendship.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención