Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2018

VIDEO | El discurso de Daniel Alcaíno en Vértigo que evidenció la crisis de Canal 13 en horario prime

"Hoy tengo ganas de abrazarlos a todos y cada uno de ustedes, de decirles cuanto los quiero, cuanto les agradezco, y cómo los necesito cada jueves. En mi corazón sepan que nadie sobra, en mi corazón solo hay inmensa pena".

Por
Compartir

Daniel Alcaíno dejó por unos minutos su personaje de Yerko Puchento para dar un sentido homenaje en “Vértigo” a los trabajadores de Canal 13, quienes viven en la incertidumbre, luego que se anunciara el despido de 300 personas antes del término del primer semestre.

“Mi estado de ánimo y el ambiente que hay acá no es tan fácil, creo que por todas las cosas que están pasando y las noticias de Canal 13 que han salido y se han filtrado es que quiero hablar muy en serio: durante 18 años he intentado decir lo que la gente no se atrevido decir, pero hoy quiero hablar de mi canal, de mis compañeros, tengo pena”.

“Quiero este canal, lo amo con todo mi corazón, este canal me cambió la vida, me dio una oportunidad como actor después de estar enfermo y crecí profesionalmente y si lo hice fue por el inmenso talento de trabajadores anónimos que pusieron su talento día a día para que yo me luciera, junto con el gordo que tengo en la muela, hemos sido unos privilegiados de tenerlos a ustedes”, expresó.

Alcaíno expresó que “hoy tengo ganas de abrazarlos a todos y cada uno de ustedes, de decirles cuanto los quiero, cuanto les agradezco, y cómo los necesito cada jueves. En mi corazón sepan que nadie sobra, no hay números que importen, en mi corazón solo hay inmensa pena, ustedes han resistido tempestades y se han echado este canal al hombro en innumerables oportunidades y estoy seguro que más temprano que tarde, no encontraremos para hacer la mejor televisión que podamos, con amor, con pasión y con historia fundamentalmente y eso nadie lo podrá evitar”.

“Grandes directores y productores de este canal, como el gran Claudio Vukovic que en paz descanse, como el Pájaro García, como (Sebastián) Bresciani, sé que ayudarán desde el switch que tienen desde el cielo para que se abra una nueva ventana donde cada uno de nosotros y de ustedes puedan seguir demostrando que son los mejores. Trabajadores de Canal 13, estoy con ustedes”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención