Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2018

VIDEO | Pablo Schwarz es una alpargata al lado del Negro Piñera: hermano del Presidente le dijo de todo a Patricia Maldonado

El hermano de Sebastián Piñera no tuvo filtro alguno contra la panelista del Mucho Gusto.

Por
Compartir

La defensa de Patricia Maldonado al diputado Ignacio Urrutia, quien la semana pasada calificó de “terroristas” con “aguinaldo” a las víctimas de la dictadura, sigue -hasta el día de hoy- generando reacciones tanto en la política como en el mundo del espectáculo.

Quien se sumó en esta ocasión fue Miguel ‘Negro’ Piñera, quien hasta hace unos años era uno de los amigos más cercanos que tenía Jorge Pino, esposo de la panelista del Mucho Gusto. Sin embargo, el hermano del Presidente y la artista rompieron todo tipo relación luego de que la acusara en 2012 de deberle la plata de los shows del café concert Los Indomables, donde actuó, espectáculo creado por la panelista del Mucho Gusto.

Fue en el programa Intrusos de La Red donde Piñera no tuvo filtro alguno para referirse a Maldonado tras lo ocurrido con Urrutia, sosteniendo que “cómo entienden a una señora que es facha, pinochetista, que habla de los Detenidos Desaparecidos, que dice ‘son todos unos terroristas con aguinaldo’. ¿Ustedes entienden a esa señora? La mitad del país la odia, no yo. La mitad del país, yo diría más, un ochenta por ciento. Todos sabemos que la señora Maldonado estuvo con Pinochet. Es una vergüenza para el país. Por favor, ¿y ustedes la defienden?”.

En ese sentido, insistió en que “la señora Maldonado tiene problemas con mucha gente, no solamente conmigo”.

“Toda su vida ha sido una prepotente tremenda. Ni su propio marido la aguanta, ¡ni su propio marido la aguanta! Jorgito Pino es amigo mío de toda la vida. Jorgito, una gran persona, un personaje simpático como él solo. Aburrido de la persona, me dijo ‘Negro, vayámonos a Viña’ y nos fuimos los tres días. Ahora los otros 22 que ustedes hablan, yo no sé dónde anduvo”, señaló, en relación a lo ocurrido entre ambos hace décadas cuando el esposo de Paty desapareció más de 20 días y se excusó asegurando que fue “abducido por los marcianos”.

Para terminar, el Negro manifestó que “para aguantar a Paty Maldonado hay que ser un santo. Pregúntale a todos los que trabajaron con ella en las obras de trabajo que los convocó. Claudio Reyes, (Giancarlo) Petaccia. Los Indomables, todos terminaron odiando a la señora ¡señora insoportable!… Dictadora, igual al viejo (Pinochet)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención