Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2018

VIDEO | Crudo relato de actriz que denunció al actor de Perdona Nuestros Pecados Roberto Farías por abuso sexual

"Cuando uno lo vive dice 'qué hice, qué indicio le di'", aseguró en el programa Intrusos de La Red.

Por
Compartir

Luego de las publicaciones en redes sociales donde acusó a Roberto Farías de querer abusar sexualmente de ella, la actriz Catalina Bianchi llegó este martes hasta el programa Intrusos para entregar detalles del episodio que ocurrió a fines de 2014, principios de 2015.

En entrevista con Alejandra Valle, la artista confesó que decidió hacer pública su experiencia luego de leer el reportaje de Revista El Sábado donde siete mujeres denunciaron casos de abuso y acoso por parte del director de teleseries, Herval Abreu. “Leí el reportaje varias veces, me pareció atroz, asqueroso. Me sentí muy identificada con la sensaciones de quedar en shock, petrificada”, sostuvo.

A uno le cuesta mucho metabolizar esto, entender, uno se siente culpable (…) uno pasa por muchos procesos. Cuando uno recibe amenazas piensas en tus hijos, en ti”, agregó.

Según su relato, todo ocurrió en su casa mientras se llevaba a cabo una celebración. Farías, quien fue pareja -varios años- de la hija del ex marido de Bianchi, se encontraba ese día en la vivienda. “De repente fui al baño de mi dormitorio y no tenía pestillo. De repente este gallo entra, yo estaba lavándome las manos, me agarra por la espalda, me gira, me pone la mano acá (en el cuello) y me dice ‘quédate calladita o si no, tú sabes lo que te puede pasar’“, contó.

Allí, según relata Bianchi, el actor comenzó a “chupetear”, “besar, si es que se puede decir besar”, “manosear” por todos lados y “abrirme la blusa”.

Él se baja los pantalones y comienza a masturbarse, y me pide, en palabras muy grotescas, que le haga sexo oral“, dijo, cuando en ese momento en que la soltó, aprovechó de pegarle una patada en la entrepierna y salir del baño. “Grité voy a comprar hielo y me fui de la casa”, indicó, precisando que “creo que estuve una hora afuera de la casa, compré el hielo y volví”. En ese momento, el actor que es parte de Perdona Nuestros Pecados ya no se encontraba.

“Tenía terror, de verdad esto es un acto terrorista cuando a uno le pasa”, aseveró.

“¿Sentiste culpa”, le preguntó Alejandra Valle, a lo que Bianchi expresó que “cuando uno lo vive dice ‘qué hice, qué indicio le di'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención