Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2018

VIDEO | Productora que trabajó con Herval Abreu: “Confío absolutamente en él”

Cecilia Ramírez dio a conocer su teoría para explicar que las mujeres que fueron acosadas por Abreu eran responsables de lo que vivieron.

Por
Compartir

Cecilia Ramírez, productora de televisión y que compartió con Herval Abreu en telenovelas como “Rosabella”, salió en defensa del director acusado de acoso sexual violación y abuso de poder, apuntando a la responsabilidad de las víctimas.

En entrevista con Primer Plano de CHV, Ramírez fue clara en señalar que “aunque me lleguen piedrazos, confío absolutamente en él” y dio a conocer su teoría para explicar que las mujeres que fueron acosadas por Abreu eran conscientes de lo que se enfrentaban.

“Hay dos cosas que se dan aquí; ‘yo te ofrezco y tú lo tomas o no’, y como estamos hablando de personas adultas uno es libre de elegir lo que quiera”, expresó.

“Si yo quiero privilegiar estar en pantalla y tener a futuro contratos a tiendas del retail lo acepto, pero mi costumbre en mi vida no es esa, no lo hago”, alegó.

Junto con ello, se mostró contraria a los famosos casting de Herval Abreu en su departamento, “porque se presta” para realizar estas acusaciones.

“Nunca lo escuché como rumor ni nada, y nunca nadie jamás alguien se acercó a mí para contarme”, aseguró, para sentenciar que “Herval es un tocador hasta con los hombres, saludaba de besos a hombres y mujeres por igual, era una persona muy cariñosa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención