Cirugía mayor a Tolerancia Cero: por qué Fernando Villegas y Catalina Parot no estarán en la nueva temporada

Daniel Matamala, Mónica Rincón y Fernando Paulsen se harán cargo del renovado formato, que ya no saldrá por las pantallas de CHV.

Por
Cirugía mayor a Tolerancia Cero: por qué Fernando Villegas y Catalina Parot no estarán en la nueva temporada
Compartir

Tolerancia Cero volvió a las pantallas de CHV durante 2017 después de un receso de 20 meses. Ahora, ad portas de una nueva temporada, volverá a sufrir grandes cambios, principalmente en el panel.

El primero de ellos es que el espacio ya no se emitirá más por la señal abierta y pasará de lleno a ser parte de CNN Chile. La decisión radica, según explican en la estación, en que se necesitan programas que reporten más rating y auspicios, algo que están logrando en Machasa con Pasapalabra de Julián Elfenbein.

“El domingo es un día de la semana donde es importante tener un prime con alto rating. El prime es un espacio muy relevante en términos de ingresos y hay muy poco espacio en la parrilla para sacrificar por un programa que, aunque editorialmente es muy importante, no va a tener un rating comparable con el de un programa como el que tenemos hoy”, sostuvo María Paz Epelman a El Mercurio, directora de Gestión Corporativa y Editorial de Turner Chile.

Pero los cambios que se avecinan no solo tienen que ver con la programación, sino también con quienes integraban el panel hasta el año pasado. Es así como Fernando Villegas no continuará este año. ¿La razón? según explican desde la estación, su contrato no fue renovado.

Por su parte, Catalina Parot, la ex ministra de Piñera que fue criticada en varias oportunidades por sus intervenciones a favor del por ese entonces candidato, presentó su renuncia al programa.

De esta manera, en Turner buscan mantener el estilo que se realizó con Tolerancia Electoral, y que lideraron Fernando Paulsen junto a Daniel Matamala y Mónica Rincón, de quienes esperan que “potencien la entrevista” y apuntar a entregar mucho más análisis, dejando de lado la opinión.

A través del canal de noticias, Tolerancia Cero continuará los domingos a las 22:30 y se espera que su regreso sea durante el segundo semestre. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados