Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2018

“Nunca puso condiciones, ni me preguntó cuanto ganaría”: la dedicatoria de Jorge González a Álvaro Henríquez

Ambos músicos enfrentan actualmente dispares estados de salud, mientras conservan una amistad de más de 20 años.

Por
Compartir

A casi una semana desde que se diera a conocer que Álvaro Henríquez fue sometido de urgencia a un trasplante de hígado, Jorge González le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

El ex vocalista de Los Prisioneros, quien trabajó con el líder de Los Tres en varias oportunidades, publicó una imagen donde se le ve con Henríquez en un estudio de grabación. Ambos cultivaron una amistad por más de veinte años y hoy, se enfrentan a dispares diagnósticos de salud.

En la red social de fotografías, González recordó la época de “Mi Destino”, cuando “había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago”.

Pero “la fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de “los presos” y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola”.

Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música“, sentenció y reconoció que “el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir”.

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de “Mi Destino”… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de “los presos” y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.

A post shared by Jorge González (@jorgegonzalezmusico) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención